Rodrigo, muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid

El traspaso podría hacerse oficial en las próximas horas por 60 millones de euros

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno, de quien se apunta que podría ser fichado por el Atlético de Madrid, no ha participado este martes en la sesión de entrenamiento de su equipo y al parecer podría haberse despedido ya de sus compañeros y haberse desplazado a la capital de España para pasar el reconocimiento médico con el conjunto robjiblanco.

A la ciudad deportiva se ha desplazado el director general del club, Mateu Alemany, quien ha negado a su salida que esté en marcha una operación para traspasar a Rodrigo al Atlético de Madrid. Preguntado por si confirmaba que no había negociación abierta por el traspaso del delantero internacional español, indicó que “no” y agregó: “Nosotros no hemos hablado nunca de esa operación”.”Si hay algo que decir lo diremos cuando toque”.

El traspaso de Rodrigo se podría hacer oficial en las próximas horas en una operación que rondaría los 60 millones de euros. Según el programa Carrusel Deportivo, de Cadena SER, el fichaje ya estaría hecho, al igual que la salida de Ángel Correa al Milan por 55 millones de euros.

De esta forma, Rodrigo se suma al renovado e ilusionante proyecto de Diego Simeone, al que este verano se han incorporado jugadores como Joao Félix, Felipe, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Mario Hermoso o Saponjic.