Los alumnos de ‘Élite’ vuelven a Netflix el 6 de septiembre

El prestigioso colegio 'Las Encinas', localizado en la sierra de Madrid, vivió el curso pasado la muerte de una alumna a manos de un compañero de clase; un homicidio por el que se inculpó a un inocente y que marcará la segunda temporada de Élite, que se estrenará en Netflix el 6 de septiembre.

La fecha de estreno de Élite, que coincide con la apertura de puertas de muchos centros educativos en España, devolverá a las aulas a los alumnos de este centro de élite, entre los que se incluyen Ester Expósito, Miguel Herrán o Aron Piper, que protagonizan el tráiler con el que la plataforma ha anunciado la fecha de estreno de los ocho capítulos nuevos.

En el adelanto de cuarenta segundos se alternan rostros conocidos para los seguidores de la ficción con nuevas incorporaciones, como Georgina Amorós (Es por tu bien), Claudia Salas (La Peste) o Jorge López (Soy Luna), que se unirán al resto de la clase: Miguel Bernadeau, Danna Paola, Itzán Escamilla, Jaime Lorente, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Álvaro Rico, además de los ya citados.

La nueva temporada mantiene la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, aunque ficha para la realización a Silvia Quer (Velvet).

Élite fue la segunda serie original española de Netflix y su trama, escrita por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Los protegidos), transcurre en el prestigioso instituto Las Encinas, al que llegan tres jóvenes de clase obrera que chocan con el resto de los alumnos.