Toñi Moreno confirma que está embarazada a los 46 años: “Hay que ser prudentes”

La presentadora está embarazada de ocho semanas

Toñi Moreno ha confirmado este miércoles en su perfil de Instagram que está embarazada. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado estar muy contenta y esperanzada, aunque también ha querido advertir y pedir a la prensa, prudencia, ya que está de poco tiempo.

En el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, Toñi lo dice bien claro: “Buenos días, llego a sastrería y lo primero que hago es decirle a mi estilista Eva: ‘Déjame las revistas que quiero ver lo guapísima que va Belén’ y claro, me encuentro con esto -enseñando la revista donde hoy es portada por la noticia del embarazo-. Yo soy una boca chanclas y seguro que se lo he contado a alguien que no debía“, confiesa la presentadora.

La presentadora no zanjaba ahí su discurso porque ha sido después de esas palabras cuando ha confirmado la noticia: “Al principio no me ha sentado muy bien porque es que estoy de poco tiempo y creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses, pero bueno es la verdad. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, estoy desbordada y muy emocionada, no se sí son las hormonas. Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad“.

View this post on Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

La revista Lecturas recuerda que Moreno ya había hablado en muchas ocasiones de su deseo de ser madre. “Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, auqnue sea por inseminación artificial”, contaba hace dos años. “No he tenido hijos, pero yo veo un niño y me tiro en plancha a por él”, dijo hace poco.