‘¡Hola!’ publica la esperada portada de la boda de Belén Esteban

En un amplio reportaje, la revista muestra fotos inéditas, además de una entrevista muy personal en la que cuenta algunos de los secretos y anécdotas

Tras muchas conjeturas sobre el vestido, el traje y sobre la portada, la revista ¡HOLA! ha desvelado la portada más esperada del último año, que ha puesto a la venta este mismo miércoles. La boda de Belén Esteban ha acaparado el foco de la prensa durante el pasado fin de semana, y este miércoles se desvelan los detalles mejor guardados del enlace de uno de los nombres más sonados en la prensa rosa.

Además de la portada, la revista incluye fotografías, una entrevista exclusiva con Belén Esteban y además, los secretos y las sorpresas mejores guardados de este día tan especial para el recién estrenado matrimonio. Además, también podremos ver los dos vestidos de la novia, algunos rostros de los invitados y el vestido y el traje al detalle.

Para la portada, la revista ha decidido poner una fotografía no posada, donde solamente podemos ver a una Belén Esteban de lo más sonriente, emocionada y muy feliz con un vestido con corte princesa con mangas, confeccionado en encaje Chantilly. Además, acompañado de algunas flores naranjas y unas joyas muy bien conjuntadas con su look nupcial.

Su marido, Miguel Marcos, no recibe protagonismo en la portada, y solamente sale un trozo de su mano con el anillo de casado puesto, y agarrando la mano de su mujer. Al fondo, podemos ver al padrino, Raúl Prieto y además al reportero e invitado de Sálvame, Sergi Ferré.

Acompañando a Belén Esteban en esta portada, se encuentra el posado de la influencer María Pombo con el empresario Pablo Castellano, que pasaron por el altar el mismo día que la colaboradora de Sálvame. Seguidamente, Ainhoa Arteta junto a Matías Urrea, que se casaron el pasado domingo en el Puerto de Santa María.