Garicano promete “seguir luchando” por las ideas que ha defendido Roldán

El portavoz de Cs en el Parlamento Europeo está "muy triste" tras la renuncia del hasta ahora portavoz económico, a quien él mismo atrajo al partido naranja y con el que elaboró el programa económico

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha prometido este lunes que seguirá “luchando” por las ideas que ha defendido el hasta ahora portavoz económico de la formación, Toni Roldán, según ha subrayado en un mensaje en Twitter. Roldán ha anunciado su marcha del partido tras el “cambio de estrategia” de Ciudadanos y su giro a la derecha.

Garicano ha señalado en declaraciones a EFE que está “muy triste” tras la renuncia de Roldán, a quien él mismo atrajo al partido naranja. Juntos elaboraron el programa económico de la formación.

En su mensaje en Twitter, el dirigente del partido naranja recuerda que hace cuatro años convenció a Roldán para que se enrolara en “esta aventura”, y desde entonces “nadie ha trabajado más, nadie ha sido más leal al proyecto, nadie ha hecho más por conseguir políticas reformistas y regeneradoras para España”.

Gracias por todo, Toni. Seguiré luchando por esas ideas”, concluye este mensaje de despedida de Garicano a Roldán.