Rosalía se convierte en la portada de julio de ‘Vogue España’

La cantante catalana se ha subido a escenarios tan prestigiosos como los de los Premios MTV o los Billboard

Rosalía continúa cosechando éxitos en los escenarios y ahora también portadas de revistas. Con la melena al aire y los labios rojos, la cantante posa para la revista Vogue con un vestido en tono champagne de la marca Dior.

“El duende de Rosalía ha derribado todas las fronteras para conquistar el panorama internacional. La cantante culmina el año que le ha cambiado la vida posando para Peter Lindbergh en una atmósfera contagiada por un halo especial en el número de #VogueJulio”, es el mensaje que acompaña a la publicación que ha hecho Vogue España en Instagram para dar a conocer la noticia.

Como bien apunta Vogue, Rosalía ha pegado el salto al panorama internacional a lo largo de este año y se ha convertido en todo un éxito de ventas. ¡Incluso Madonna quería que la artistas española cantase en su cumpleaños! Ahora, hasta las estrellas de Hollywood saben quien es la autora de la famosa frase ‘Malamente, tra tra’ y la cantante se ha subido a escenarios tan prestigiosos como los de los Premios MTV o los Billboard.

Lo que también ha ido aumentando como la espuma es el caché de la artista. Impactados se han quedado algunos al conocer que el precio mínimo que pide el manager de Rosalía por actuar en concierto son 200.000 euros. Algo que ya parecía ser así desde sus inicio, como bien ha confirmado Madonna, quien que asegura que Rosalía le pidió un precio desorbitado por actuar en un concierto privado para su sesenta cumpleaños.