Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son oficialmente marido y mujer

Los novios se han casado en la catedral de Sevilla rodeados de amigos, familiares y compañeros entre los que se encontraban Pablo Motos, Enrique Ponce o Nuria Roca. Los testigos de la boda por parte de Ramos, según se ha podido saber, han sido su padre, su hermano René, Florentino Pérez, Cristobal Soria y David Beckham.

El enlace ha comenzado a las 18.00 horas y el convite se celebrará en la finca del futbolista, donde los invitados accederán con un tatuaje numerado para evitar problemas.

La actuación de Niña Pastori es de lo poco que ha trascendido de una boda en la que los novios han puesto un código de vestuario en el que los hombres tendrán que ir con chaqué y las mujeres tienen prohibidos los colores blanco, rosa, rojo, verde y naranja.

Entre los invitados que se han saltado el protocolo que marcaron Ramos y Rubio, Victoria Beckham, la ex Spice Girl ha acudido al enlace con un vestido blanco y zapatos rosas.

Amigos y familiares completarán la lista hasta llegar a 500 invitados. El pasado jueves en el Parque Warner, donde ejerció de madrina de la temporada de verano, comentó que existían muchos rumores como que ACDC actuarían en su boda la presentadora dejó claro que la única actuación confirmada como regalo de bodas era Niña Pastori.

El traje de Pilar Rubio

El vestido de Pilar Rubio es del libanés Zuhair Murad. La presentadora, según informa ¡Hola!, viajó a París para conocer sus propuestas de alta costura. El vestido es de la colección Bridal Spring 2019 y ha sido confeccionado a medida con algunos retoques que ha querido la presentadora. Está inspirado en el movimiento art Decó de la década de 1930.