Albert Rivera habla por vez primera sobre su relación con Malú

"Sonrío, sonrío", ha reconocido el líder de Ciudadanos evitando dar más detalles sobre su relación

Desde que la revista Semana publicase que Albert Rivera y Malú mantenían una relación, el político y la cantante se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzi. La pareja lleva seis meses de relación, iniciados tras la ruptura del líder de Ciudadanos con Beatriz Tajuelo. Pero, pese a ser una de las parejas más buscada por todos los focos, no ha sido hasta ahora cuando se les ha podido ver juntos. Tras intensos meses de búsqueda, El Programa de Ana Rosa publicaba esta semana las primeras imágenes de ambos en un conocido centro comercial de Madrid.

Ana Rosa Quintana ha querido preguntar en directo al líder de la formación naranja cómo se encuentra tras la publicación de las fotos, algo que Rivera ha solventado con un “juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema”. A continuación, sin querer decir nada más pese a la insistencia de la periodista, ha reconocido: “Sonrío, sonrío”. Unas primeras declaraciones que se convierten en la confirmación oficial del romance.

La revista ¡Hola! ha publicado también este miércoles unas imágenes en exclusiva en las que se puede ver a la pareja comiendo con la madre de la artista. Imágenes que han llevado al político a admitir un secreto a voces.

Leer más noticias sobre