El Rey Juan Carlos reaparece tras su retirada de la vida pública

El monarca emérito disfrutó este miércoles de una tarde de toros en Las Ventas junto a la Infanta Elena

El Rey Juan Carlos no se perdió las faenas de Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín en la plaza de Toros de Las Ventas. En la que fue su primera aparición tras hacerse efectiva su retirada de la vida pública el pasado 2 de junio, el Rey emérito demostró que es fiel a su cita con la Fiesta Nacional y es que una vez más acudió a la cita con la Infanta Elena.

Al igual que su madre y su abuelo, Victoria Federica también se ha convertido en una habitual en las plazas de toros y por ello la Infanta Elena contó con una ‘conductora privada’ de lo más especial. A su llegada a la plaza fue la propia Victoria Federica la que conducía el coche mientras que su madre ejerció de copiloto y es que, siempre que pueden, madre e hija comparen su tiempo juntas. Una vez en el interior de la plaza, la joven prefirió disfrutar de la tarde desde el tendido junto a un grupo de amigas.

El mundo de la política también estuvo representado entre los asistentes y es que, además de María Dolores de Cospedal que acudió a la cita todavía convaleciente y con muletas, Cristina Cifuentes coincidió con su posible sucesora en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.