La tensa entrevista entre Pablo Motos y Candela Peña: “En 13 años eres la persona que más me ha faltado al respeto”

La actriz miró las preguntas de la entrevista y las tachó de "mojón"

La actriz Candela Peña visitó este martes el plató de El Hormiguero para presentar Hierro, la nueva serie original de Movistar+ en la que interpreta a una jueza destinada a la isla canaria como castigo y que, en su desembarco en el juzgado, se encuentra con un misterioso asesinato, el primero que sucede en El Hierro en cuatro años. La ficción supone el debut de la actriz en el mundo de las series.

La entrevista transcurría con el tono distendido que suele ser habitual en las entrevistas del programa más visto de la televisión. Sin embargo, la química de la que hacían gala Candela Peña y Pablo Motos se tornó en tensión y ambos se lanzaron dardos que enrareció el ambiente en el plató.

La tensión se desencadenó cuando la actriz decidió mirar la tarjeta de Motos en la que tenía todas las preguntas de la entrevista a la actriz, una circunstancia que no gustó al presentador. “¡Estás mirándome las preguntas!”, le dijo a la actriz con un tono incrédulo que dejaba entrever su enfado ante tal intromisión. La actriz, con la espontaneidad que le suele caracterizar, tachó las preguntas de “mojón”.

Motos, que no daba crédito y estaba completamente desconcertado, volvió a reprender a la actriz y la acusó de faltarle al respeto. “En 13 años eres la persona que más me ha faltado al respeto mirándome las preguntas y encima diciendo que son malas“, aseguró visiblemente molesto. Mientras tanto, Peña seguía riéndose de la situación.

Finalmente, el presentador valenciano decidió tirar de Trancas y Barrancas para terminar con la tensión y la batalla de zascas con su invitada.