Una muñeca a imagen y semejanza de la Reina Letizia

Esta vez, la muñeca sí se parece a la esposa de Felipe VI

La Reina Letizia tiene una segunda muñeca inspirada en ella. Esta vez, la firma rusa AFD Group ha hecho un diseño a imagen y semejanza de la esposa del rey Felipe. La muñeca viste el conjunto del verano pasado, mientras la reina visitaba la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias donde impactó con su look: un vestido denim de Hugo Boss con cinturón deportivo.

Además, esta creación forma parte de la colección Una Familia Maravillosa y se presentará al público en la convención Madrid Fashion Doll Show del 6 al 8 de septiembre organizada por el Club Oficial de Barbie en España.

La marca rusa no es la primera vez que recrea a la reina de España, ya que en 2015 crearon otra muñeca pero con el vestido gris de Felipe Varela que lució durante la cena previa a la boda de los duques de Cambridge.

No obstante, hay unas grandes diferencias entre esta muñeca y la muñeca de 2015 y no es solo por el vestido y el peinado. Los creadores se han esforzado en su rostro, cuidado todos los detalles: la nariz delgada, las cejas perfiladas y levantadas en los extremos, las pestañas oscuras y hasta algunas arrugas en las comisuras de sus labios.

El muñeco de Felipe VI fue recreado en 2016 y expuesto en la cuarta edición de la Madrid Fashion Doll Convention con grandes ojos azules, cejas pobladas y una barba canosa. Por tanto, esa vez, la Reina Letizia no posó sola, si no acompañada de su marido, vestida con el impresionante vestido azul con falda de vuelo de Felipe Varela que llevó en el 2015 en la cena de honor al presidente de Perú. El vestido fue acompañado de la tiara floral con unos pendientes a juego.

https://www.instagram.com/p/BJ2Ck1BBppp/?utm_source=ig_embed

Esta firma rusa no solo ha recreado a los reyes de España, también trabaja haciendo muñecas basadas en otras celebrities. Destacan algunas como Rafaela Carra, Maria Callas, Sara Montiel, Madonna o Hillary Clinton.