Garay: “Tenemos la misma o más ilusión que la afición de ganar la Copa”

El jugador del Valencia CF Ezequiel Garay ha asegurado que el vestuario quiere entrar a formar parte de la historia del club valencianista logrando el título de la Copa del Rey este sábado, en la final en la que se medirán al FC Barcelona en el Benito Villamarín de Sevilla, y ha añadido que tienen "la misma o más" ilusión que la afición.

“La gente tiene muchísima ilusión de poder ir a ver una final y, más que nada, de poder ver a su equipo ganar un título. Tenemos la misma o más ilusión que ellos por jugar ese partido y por ganar esta Copa que tanto se merecen este club y esta afición”, aseguró en declaraciones a VCF MEDIA recogidas por Europa Press.

Garay, ganador de una Copa del Rey con el Real Madrid, superando al FC Barcelona en la final de 2011 en Mestalla, aseguró que estos partidos son distintos. “Creo que estos partidos son convincentes y muy bonitos de jugar, el equipo lo sabe y vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguir un título que creo que este equipo, esta afición y este club se merece”, reiteró.

“Es un partido diferente, ellos saben que nosotros les podemos hacer mucho daño y tenemos que ir a jugar con nuestras armas. Van a estar muy pendientes de nosotros y va a ser muy difícil, pero si jugamos a un grandísimo nivel y estamos concentrados seguro que podemos conseguir ganar la Copa”, aseguró.

Y es que esta temporada, en partidos de LaLiga Santander, se han dado dos empates entre ambos. Eso sí, el Barça tiene en Leo Messi un factor diferencial. “Es un jugador muy difícil de marcar, no sabes dónde va a jugar porque juega donde quiere. Y luego, cuando tiene el balón, es muy difícil de parar”, reconoció su compatriota.

En cuanto a cómo afrontan estos días previos, cree que lo harán con “mucha ansiedad” y “mucho nerviosismo”. “Pero una vez el árbitro pite esa ansiedad y nerviosismo se tiene que convertir en confianza, en unión y sacrificio para poder hacerle daño al FC Barcelona y conseguir ese título”, se sinceró.

“Todos queremos hacer historia y entrar en la historia de este grandísimo club como es el Valencia CF, tenemos esa oportunidad y en la cabeza de todos está no desaprovecharla y salir a por esa Copa y salir a por el FC Barcelona”, reiteró optimista el central argentino.

Leer más noticias sobre