El Gobierno de Rajoy se reúne para arropar a Álvaro Nadal en la presentación de su libro

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reunido este miércoles con gran parte de su Gabinete durante la pasada legislatura, entre ellos la vicepresidenta del Ejecutivo Soraya Sáenz de Santamaría, para arropar al exministro Álvaro Nadal en la presentación de su libro.

El que fuera ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital entre los años 2016 y 2018 ha presentado su libro Lo que no son cuentas son cuentos (Editorial Deusto) en un acto que ha congregado, entre otros, a los exministros Fátima Báñez o Cristóbal Montoro.

Igualmente, han acudido a arropar a Nadal otros miembros del ‘viejo’ PP como José Luis Ayllón, ex jefe de Gabinete de Rajoy, la exdiputada Celia Villalobos o el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso.

En la obra, que lleva por subtítulo Relatos sobre los éxitos, fracasos, fortalezas y debilidades de la economía española, el exministro analiza las últimas décadas de historia económica española.

Este ‘reencuentro‘ se produce pocos días después de que varios de los que fueran miembros del anterior Ejecutivo coincidieran también el lunes en la Diputación Permanente del Congreso, que se reunió un día antes de la constitución de las Cortes. Allí estaban el propio Nadal, así como los ex ministros Bañez y Montoro y José Luis Ayllón.