Pedro Arriola, el ‘gurú’ de Aznar y Rajoy, denuncia a Casado por impago

El consultor Pedro Arriola, el que fuera 'gurú' de José María Aznar y Mariano Rajoy, ha denunciado por impago al PP de Pablo Casado, según ha desvelado este miércoles el diario 'El Mundo'.

El ex asesor del PP fue despedido el pasado septiembre cuando el nuevo presidente del partido decidió prescindir de sus servicios tras tres décadas en Génova realizando análisis electorales y sociales personalizados. Unos días antes Casado sacó a su esposa Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso tras 30 años.

Arriola se convirtió en el blanco de las críticas internas en el partido durante los últimos años, al no entender muchos de sus integrantes excesiva confianza que mantenía Rajoy con él. Como ejemplo de esta relación privilegiada, Arriola facturaba directamente a Génova a cambio de informes y explicaciones concretas y tenía línea directa con Rajoy, tanto en La Moncloa como en Génova.

Según El Mundo, Arriola denunció por imapgo el pasado noviembre a la formación de Casado porque aunque fue despedido, los contratos de su sociedad, Instituto para los Estudios Sociales, se quedó con facturas impagadas por contratos que finalizaban a 31 de diciembre. Por ello, reclama a Génova alrededor de 200.000 euros por no cumplir con los contratos vigentes.

RELACIONADO