Griezmann anuncia en un vídeo que abandona el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ha hecho público esta noche un vídeo en las redes sociales en las que anuncia su decisión de abandonar el Atlético de Madrid, decisión que ya ha trasladado a Miguel Ángel Gil y a Diego Pablo Simeone. El Barcelona, quien pretendió al rojiblanco el pasado verano, podría ser uno de los candidatos a abonar la cláusula de rescisión, que aunque hoy es de 200 millones de euros, desde el 1 de julio pasará a ser de 120 millones de euros.

 

El francés, que ha vestido durante cinco temporadas la camiseta rojiblanca, no ha hecho sin embargo referencia alguna a su posible ddestino. “Después de hablar con el ‘Cholo’, con Miguel Ángel -Gil Marín- y con la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento que necesito”, señala en el vídeo.

El delantero francés se dirige expresamente a la afición colchonera para darle las gracias por su apoyo durante sus años como jugador rojiblanco. “Quería agradeceros el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Os llevo en el corazón. No es fácil para un jugador tener tanto cariño y por eso quería que fueseis los siguientes, después del entrenador, en saberlo”, señaló.

“Muchas gracias por todo, os llevo en el corazón. Muchas gracias por cinco años increíbles en los que he disfrutado mucho, en los que me he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía al Wanda Metropolitano y a la gente que venía a los partidos fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos vosotros”, añade.