El PSG, posible destino de Keylor Navas, con quien no cuenta Zidane

El PSG puede ser el destino de Keylor Navas, quien no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, tal y como el entrenador francés ya le ha transmitido al portero costarricense.

El club francés está siguiendo con interés el desenlace de la historia después de que el técnico madridista ya anunciara que Courtois o el portero tico abandonarían el Real Madrid este verano. Y como Buffon no ha terminado de convencer en el Parque de los Príncipes, si el campeón francés tiene la opción de contratar a Keylor, el costarricense recibirá una oferta de los de Thomas Tuchel y Buffon se quedará sin oferta de renovación.

El Real Madrid, por su parte, no pondrá dificultades a la marcha de Keylor ya que entiende que ‘por los servicios prestados’ el portero costarricense siempre ha mostrado un comportamiento ejemplar, tanto como titular como suplente lo que le ha valido el reconocimiento y el respeto tanto de la junta directiva como de la afición.

Sin embargo, la apuesta de Florentino Pérez por Courtois, al entender que su fichaje del pasado verano puede ofrecer un nivel más alto de lo demostrado hasta ahora y que por cuestión de edad puede ofrecer más en el futuro que Keylor, cierra las puertas al costarricense, quien este domingo podrá despedirse de la afición madridista ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Pese a que él desearía quedarse, el hecho de que el club madridista facilite su salida le permitirá firmar un suculento contrato si aterriza en la capital francesa.

Leer más noticias sobre