Así suena la canción de Rosalía para el disco de ‘Juego de Tronos’

La cantante participa junto a otros artistas internacionales en el álbum inspirado en la serie de HBO, cuya última temporada está ya en marcha

Rosalía, el fenómeno musical español con más éxito fuera y dentro de nuestras fronteras, se ha sumado también al fenómeno televisivo del momento: Juego de Tronos, cuya última temporada está ya en marcha convertida en todo un acontecimiento cultural mundial.

La cantante catalana es una de las artistas que aparecen en el disco oficial de la octava y última temporada de la serie de HBO que se puso a la venta el pasado viernes 26 de abril. La canción de Rosalía lleva por título Me traicionaste y ocupa el noveno lugar del álbum.

Además de Rosalía, que comparte su tema con el peruano A.CHAL, el disco incluye las aportaciones de A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

Convertida en una de las producciones más exitosas y espectaculares de la historia de la televisión, Juego de Tronos cuenta con seis capítulos en su temporada final que servirán para concluir la ambiciosa adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de George R.R. Martin.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, Juego de Tronos amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.

Por su parte, Rosalía se encuentra estas semanas en América para presentar su aplaudido segundo trabajo, El mal querer (2018), en el que fusiona los ritmos urbanos con el flamenco. La cantante ha actuado en el festival mexicano Ceremonia, en Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, y dará varios conciertos en territorio estadounidense con paradas en ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York.