Vuelven a insultar a Arrimadas, esta vez en Torroella de Montgrí, el pueblo de Dolors Bassa

Cerca de cuarenta vecinos esperaban a Arrimadas en la plaza del pueblo donde le han gritado "fuera fascistas" o "puta, vete a tu casa"

La cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas, ha sido abucheada mientras daba un paseo por la localidad de Torroella de Montgrí, pueblo natal de la exconsellera Dolors Bassa, en prisión provisional por el procés.

Unos cuarenta vecinos esperaban a Arrimadas en la plaza del 11 de Octubre, antes plaza de España, gritándole “fuera fascistas”, “puta, vete a tu casa”, “provocadores” o “andaluza”.

Un corto paseo de quince minutos que en su mayor parte ha transcurrido con total tranquilidad y que solo al pasar por esta plaza es cuando un grupo de personas ha proferido insultos contra Cs y la candidata naranja y consignas en favor de los “presos políticos”.

Arrimadas iba acompañada por la candidata europea Maite Pagazaurtundua, eurodiputada de UPYD y víctimas del terrorismo, que estuvo también en el acto de Cs de Rentería (Guipúzcoa) donde hace una semana los militantes y simpatizantes fueron acosados por la izquierda abertzale.

También han dado el paseo junto a Arrimadas el “numero cuatro” por la lista de Madrid, Edmundo Bal, y el portavoz adjunto de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa.