Odriozola pasa por quirófano y se perderá lo que queda de temporada

El jugador madridista se cayó en el entrenamiento, se fracturó la clavícula y ha sido operado con éxito por lo que en los próximos días empezará la recuperación

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola ha sido intervenido de la fractura en la clavícula izquierda que se produjo durante el entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas, ha confirmado el club blanco, y previsiblemente se perderá lo que queda de temporada.

“Nuestro jugador Álvaro Odriozola ha sido intervenido con éxito de una fractura en la clavícula izquierda. La operación ha sido realizada por los doctores Samuel Antuña y Juan de Miguel, y ha estado supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Odriozola iniciará a partir de los próximos días sus trabajos de recuperación”, señala el club madridista en un comunicado.

El lateral donostiarra sufrió una caída durante la sesión de entrenamiento del viernes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y fue trasladado inmediatamente al hospital para que le fuesen realizadas las pruebas médicas.

El propio entrenador blanco, Zinédine Zidane, aseguró que no cuenta con que se recupere a tiempo para el fin de la presente campaña. “Estamos un poco jodidos con la baja, sobre todo porque es una lesión mala (…) Va a ser complicado que vuelva esta temporada. Está animado y espero que la operación salga bien y que empiece rápido la vuelta. Creo que va a jugar el próximo año”, afirmó.