"¡Qué país nos está quedando!", el nuevo viral de Korah de cara a las elecciones

"El procés, exhumación de Franco, el chalet de Iglesias, lenguaje inclusivo, aborto asesinato, programas que no se cumplen....¡Ale!, otro ciudadano informado!" , la parodia del Korah sobre las promesas de los líderes políticos que arrasa en internet

"Nos saturan y manipulan con temas que, seguramente, no sean tan importantes para el futuro de España", así describe el vídeo su creador, el doblador y locutor Carlos Caparrós, más conocido como Korah, que ha querido criticar con un toque de humor en su canal de Youtube el panorama actual de España ante las elecciones del próximo 28-A. "No votes una cara, vota unas ideas. Vota un programa. Bueno,  un programa que luego no cumplirán. Fuck".

"El procés, exhumación de Franco, el chalet de Iglesias, lenguaje inclusivo, aborto asesinato, programas que no se cumple....¡Ale!, otro ciudadano informado! Este está indeciso ¿no? No importa, le hago un resumen", el humorista da un repaso a las consignas que todos los partidos lanzan durante los días previos a las elecciones generales del próximo día 28.

"Unidad de España, corrupción del PP, Sánchez golpista, Venezuela...Ay qué cara de ganas de votar que se le ha quedado", así uno por uno, todos los partidos resultan salpicados en este "peculiar bautizo".

Utilizando el famoso rito del bautismo ortodoxo georgiano, el conocido actor de doblaje apunta, uno por uno, todos los puntos que los líderes políticos repiten una y otra vez y que los ciudadanos ya están cansados de escuchar las mismas "historias". Con un toque de humor, Korah plasma ese 'lavado de cerebro' al que los ciudadanos son sometidos antes de unas elecciones.