José Luis Martí, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

El técnico balear José Luis Martí se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, después de que el club gallego destituyera el domingo a Natxo González, tras la derrota ante el Rayo Majadahonda (0-2), a pesar de estar en puestos de promoción de ascenso a LaLiga Santander.

Martí comenzó su carrera como técnico solo unos meses después de su retirada de los terrenos de juego con 40 años, cuando dirigió durante dos temporadas y media al Tenerife, acumulando un total de 108 partidos en LaLiga 1/2/3. Pero su mayor bagaje llegó como centrocampista, con casi 500 partidos como profesional defendiendo las camisetas de Mallorca, Tenerife, Sevilla y Real Sociedad.

En su palmarés lucen cuatro títulos: una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa, todos ellos logrados en su etapa como futbolista del Sevilla.

El técnico balear será presentado esta tarde en Riazor y dirigirá mañana en Abegondo su primera sesión de trabajo al frente del equipo para preparar el choque ante el Osasuna del sábado (18.00 horas) en El Sadar.