Conociendo el Alcázar y de tapas, así fue la visita exprés de Obama a Sevilla

El expresidente de EEUU Barack Obama revolucionó este miércoles la ciudad de Sevilla, a donde viajó para impartir una charla en la XIX cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Una visita relámpago en la que aprovechó a ‘quitarse la espina’ de no conocer el Real Alcázar de Sevilla y disfrutó de unas tradicionales tapas en el Restaurante ‘Bache San Pedro’ en la plaza Cristo de Burgos.

https://www.instagram.com/p/Bv1v4yZBkrY/

Según informa ABC, Obama acompañado del exembajador James Costos y su marido, Michael Smith, y el guía de Turismo de Sevilla Manuel Viñuelas visitaron el Real Alcázar de Sevilla.

El expresidente tenía pensado visitar el monumento sevillano en julio de 2016 con motivo de su visita oficial a Sevilla, pero el atentado en Dallas en el que cinco policías murieron tiroteados le hizo volverse a Estados Unidos cuando se encontraba ya en Madrid.

A continuación, la comitiva acudió a cenar al Restaurante ‘Bache San Pedro’, cuyo chef y propietario, Alejandro Alcántara, ha reconocido a ABC que solo sabía que acudiría James Costos acompañado de dos o tres personas.

“Cuando yo llegué ya estaban cenando y me acerqué a saludarles”, explica Alcántara.

https://www.instagram.com/p/BvzohJrInrC/

La presencia de Obama en el interior de este restaurante generó una gran expectación a las puertas del local.