La Reina Letizia recupera el look de la polémica con Doña Sofía en Mallorca

Se trata del mismo look que Letizia lució durante la famosa Misa de Pascua en la catedral de Mallorca durante la Semana Santa del 2018 y en la que protagonizó un polémico rifirrafe junto a la madre del Rey

La Reina Letizia ha recuperado los compromisos de su agenda oficial después del viaje oficial a Argentina, donde hemos podido verla tanto con un vestido de gala impresionante haciendo gala de su color fetiche con un conjunto pantalón y camisa en rojo. Sin embargo, en España ha elegido un look marcado por la polémica.

La mujer de Felipe VI ha participado en el acto sobre Medios de Comunicación y Salud Mental organizado por la Confederación Salud Mental de España en colaboración con la Fundación del Español Urgente. Una causa en la que la Reina participa siempre, mostrando su apoyo cada vez que tiene ocasión.

Para la ocasión Doña Letizia ha elegido un estilismo que ya hemos podido verle en otras ocasiones. Se trata de una blusa de lunares de CH Carolina Herrera y el pantalón navy de Hugo Boss. Un look discreto y muy acorde al estilo working girl de la Reina, sin embargo es imposible que no nos acordemos de la polémica que Doña Letizia protagonizó el año pasado junto a la emérita Reina Sofía.

Se trata del mismo look que Letizia lució durante la famosa Misa de Pascua en la catedral de Mallorca durante la Semana Santa del 2018 y en la que protagonizó un polémico rifirrafe junto a la madre del Rey.

Aunque en esa ocasión lo combinó con un bolso rosa chicle, esta vez se lo hemos podido ver con un bolso mucho más sobrio en el mismo tono del pantalón firmado por Loewe y sus clásicos stilettos de Magrit a juego. En cuanto a los pendientes ha recuperado un diseño de oro blanco y diamantes de Elena C. Aunque según su entorno más cercano, la Reina estuvo de lo más afectada por la polémica, no ha tenido inconveniente en recuperar el look del fatídico día demostrando que es un episodio cerrado.