Aída Nízar, hospitalizada tras sufrir una hipotermia grave en un ‘reality’ extremo

Las redes sociales se han llenado de bulos y de rumores, todos alejados de la realidad que decían que la concursante había sufrido un infarto

Aída Nizar nos ha dado un susto de muerte. Y es que la exconcursante de Gran Hermano Vip y de Supervivientes se encuentra concursando en el reality chileno Resistiré donde está demostrando la fortaleza de la que siempre ha presumido. Lo cierto es que es un concurso donde se tiene que tener mucha fuerza psicológica y física, y sabemos que de eso le sobra a la hija de Mari Ángeles Delgado ya que en numerosas ocasiones, como en GH VIP, tuvo que hacer frente al concurso sola sin el apoyo de sus compañeros.

Aunque no levante mucha simpatía con los demás compañeros del concurso, está trabajando como loca para llegar a la final del concurso y puede que lo consiga. Pero un bache ha frenado su paso por el reality ya que, según se informó por Twitter, Aída Nizar había sido hospitalizada por algo que le había ocurrido. Lo cierto es que las redes sociales se llenaron de bulos y de rumores, todos alejados de la realidad que decían que la concursante había sufrido un infarto.

Mari Ángeles Delgado ha hablado en exclusiva para El Confidencial y ha confesado que el ingreso de su hija se debe a una hipotermia que sufrió en el concurso. De esta manera, la madre de Aída Nizar ha despejado todas las dudas y por fin ha puesto luz a esta incógnita que ha estado muy presente por todas las redes sociales. Parece que la concursante ha sacado fuerzas de donde no las tenía para seguir hacia delante y ya se encuentra de nuevo en el reality dando todo de sí.