Solskjaer insiste en que Pogba es feliz y una pieza clave del Manchester United

Solskjaer no está preocupado por el futuro del medio y asegura que Pogba contestó educadamente a una pregunta sobre Zidane

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, insistió este lunes en que el centrocampista francés Paul Pogba es "feliz" en el conjunto inglés, pese al supuesto interés del Real Madrid en contratarle para el año que viene y sus palabras durante su concentración con Francia.

"El Real Madrid es un club soñado para todos, uno de los más grandes del mundo. Y tiene a Zidane como entrenador. Es un sueño para cada niño, para cada jugador de fútbol; pero ahora estoy feliz en Manchester, juego con el nuevo entrenador", aseguró Pogba el pasado 20 de marzo.

Sin embargo, Solskjaer no está preocupado por el futuro del medio, jugando en la actualidad a buen nivel con los 'red devils'. "Paul es un chico muy amable y educado que respondió a una pregunta general sobre Zidane, que es un icono en Francia, un entrenador fantástico y un futbolista que fue fantástico", señaló este martes en rueda de prensa.

"Simplemente él respondió educadamente esa pregunta, pero Paul es feliz aquí, donde va a ser una importante pieza. Queremos construir el equipo a su alrededor y esto no ha cambiado para nada", añadió el noruego, que también recordó que en las concentraciones de selecciones "el ambiente es diferente" y los jugadores "están disponibles todo el tiempo".

RELACIONADO