Hazard lanza un nuevo guiño al Real Madrid: “Gracias a Zidane empecé a jugar al fútbol”

El jugador belga del Chelsea reconoce su admiración por 'Zizou': "Ha sido mi ídolo"

El jugador del Chelsea Eden Hazard ha vuelto a hacer un guiño al Real Madrid antes de resolver su futuro diciendo que “gracias a Zidane” comenzó a “jugar al fútbol”, además de mostrar un profundo respeto por el técnico francés del conjunto blanco, su “ídolo” en la infancia.

Hazard, de 28 años, tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y ya ha rechazado dos ofertas de ampliación de contrato con el club londinense. “Yo ya sé lo que voy a hacer con mi futuro“, indicó el internacional belga el pasado mes de febrero.

Este jueves reconoció su admiración por ‘Zizou’. “Tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar al fútbol“, dijo Hazard a la Radio Televisión Belga Francófona (RTBF), donde respondió a un test junto a su compatriota y mito del ciclismo, Eddy Merckx.

Preguntado si prefería a Roberto Martínez, su técnico en la selección de Bélgiga o a Zidane, el centrocampista ‘blue’ dijo que “como jugador no hay color, pero por las victorias conseguidas me quedo con Martínez”, añadió Hazard para contentar a ambos.

La prohibición que mantiene el club inglés para realizar fichajes en los dos próximos mercados podría enfriar su salida. “Llevo siete temporadas en el Chelsea y no sería un problema retirarme aquí”, comentó hace un mes el belga. “Siento admiración por el Real Madrid“, dijo a Canal + Francia en noviembre de 2017.