Egea emula a Abascal y se marca un vídeo épico subiendo una montaña para mostrar su confianza en Casado

Tirando de épica y con una estética que recuerda a spots de Vox, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, publicó este martes un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que saca su lado más aventurero al subirse a una montaña con sus esquís para expresar su plena confianza en su amigo y líder del partido Pablo Casado.

“No habrá obstáculo o pendiente que nos impida seguir adelante”, señala Egea, mientras trata de alcanzar la cima, en una alusión a los obstáculos que el PP tiene que hacer frente en una época tan convulsa.

“Somos garantía para España. En los peores momentos, necesitamos confiar en los mejores”, añade el secretario general del PP, que acaba su ‘hazaña’ con un “yo confío en Pablo Casado como en mis compañeros cuando la montaña me muestra su peor cara. Sensated ilusión el nuevo PP merece la pena”. “El PP siempre ha sido una garantía para España”, concluye.

El spot electoral recuerda a otro que publicó el partido de Abascal en 2016, en el que su líder subía también a una montaña. También por su épica, ambientación y música a otros como aquel en el que Abascal aparecía a caballo con sus seguidores en las elecciones andaluzas llamando a la reconquista.