Marc Márquez habla por primera vez tras conocerse su relación con Lucía Rivera

El campeón de Motociclismo niega que su pareja vaya a dejar su vida en Paris por estar cerca de él

Marc Márquez asegura que el hombro está perfecto, por lo que el motorista no tiene ninguna queja en su ámbito profesional y tampoco a nivel personal. Hace una semanas saltaba la noticia de que Marc y Lucia Rivera tenían una relación sentimental.

Unas fotografías juntos demostraban la complicidad y el amor que existía entre ambos. Los dos jóvenes están en el momento más bonito de una relación, el inicio. A pesar de la distancia y de los entrenamiento de él, parece que aprovechan todo el tiempo que tienen juntos para exprimirlo en felicidad.

Cuando se le ha preguntado si es cierto que la hija de Blanca Romero vaya a dejar su trabajo y su casa en París para venir a España y estar más cerca de su novio, el motorista ha contestado: “Eso es mentira, es mentira“. Por tanto, cada uno seguirá en su respecto lugar.

De la misma manera, hemos podido hablar con Lucia Rivera y aunque se ha negado ha contestar a algunas preguntas, su sonrisa refleja el buen momento por el que está pasando: “Estoy feliz”. Cuando le preguntamos sobre su relación con Marc Márquez lo único que ha querido soltar por su boca ha sido: “Cómo os gusta un romance”, sin poder evitar las risas.