El impactante look de los Oscar del que todo el mundo habla

Billy Porter, protagonista de la serie 'Pose', ha hecho historia rompiendo las líneas del genero

Parece que los grandes vestidos están reservados para las mejores actrices en la alfombra roja de los premios Oscar, sin embargo el actor Billy Porter ha hecho historia rompiendo las líneas del genero.

El actor de Pose ha impactado a todos los seguidores del evento llegando a la alfombra roja con una impresionante falda negra de terciopelo con mucho vuelo. Lo ha combinado con una camisa blanca de puños plisados y chaqueta de traje en el mismo color, a juego con una vistosa pajarita. Sin duda, uno de los estilismos más impactantes de la noches.

Porter ha posado del brazo de Adam Smith, dejando absolutamente boquiabiertos a todos a su paso y convirtiéndose muy rápido en trendig topic a nivel internacional, consiguiendo acaparar incluso a muchas actrices.

Cada vez más, los hombres eligen su vestuario con tino, quieren despuntar y brillar. Otro de los estilismos más comentados en el comienzo de la alfombra roja es el del estilista de celebrities Brad Goreski que ha acudido a la cinta con un esmoquin bicolor en blanco y negro, camisa blanca y zapatos con lazada de Louboutin.