Detenido un joven camerunés por violar a una estudiante inglesa en Villaviciosa de Odón

El agresor y otro compatriota acosaron a la víctima en un autobús y luego, cuando todos bajaron, la arrastraron hasta un callejón para agredirla sexualmente

La Policía Local de Villaviciosa de Odón detuvo la madrugada del domingo a un ciudadano camerunés de 21 años por violar a una estudiante inglesa de la misma edad en un callejón de la localidad, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 2:00 horas del domingo, cuando la víctima empezó a ser acosada verbalmente por dos jóvenes cameruneses en un autobús camino de Villaviciosa de Odón. Los tres, junto a varias personas más, se apearon en la parada del Zoco.

Los dos acosadores persiguieron a la joven inglesa por la zona hasta que en la calle Juan Herrera la agarraron por el cuello y la arrastraron hasta un callejón de tierra sin luces, donde fue víctima de una violación, según ha detallado el diario ‘El Mundo’.

Tras lo ocurrido, los agresores huyeron del lugar y la estudiante pidió ayuda a gritos. La Policía Local fue avisada inmediatamente y logró localizar y detener poco después uno de los supuestos autores de la violación, un joven camerunés de 21 años y en situación irregular en España.

El caso está siendo investigado por el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villaviciosa, que buscan al coautor de lo ocurrido.

Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital Juan Carlos I de Móstoles, donde fue asistida y sometida al correspondiente chequeo médico, han indicado las mismas fuentes.