Pedro Sánchez recibe en La Moncloa a los protagonistas de ‘Campeones’

El presidente se ha fotografiado el interior del palacio y en la escalinata de entrada con el director Javier Fesser, y los actores, entre ellos Jesús Vidal, galardonado con el Goya al Mejor Actor Revelación

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en el Palacio de La Moncloa este lunes 11 de febrero a varios actores y miembros del equipo de la película Campeones, ganadora de tres premios Goya, entre ellos el de Mejor Película.

Sánchez se ha fotografiado el interior del palacio y en la escalinata de entrada con el director de la cinta, Javier Fesser, y los actores, entre los que se encontraba Jesús Vidal, galardonado con el Goya al Mejor Actor Revelación.

Después, han dado un paseo por el recinto mientras charlaban con el presidente, según varios vídeos difundidos por Moncloa. Mientras el líder del Ejecutivo les mostraba uno de sus rincones favoritos del jardín, el actor José de Luna la ha interrumpido para preguntarle cuánto mide y Sánchez le ha contestado rápidamente con un “1,90”.

“Vamos a trabajar aquí, ¿vale?”, le ha propuesto al presidente Stefan López, otro de los protagonistas de Campeones, sentado en un banco de madera junto a una mesa de piedra. Sánchez ha aceptado la sugerencia y le ha contestado que “ese es un buen sitio para trabajar”.