Flint aterriza en España de la mano de Carlos Lopez Blanco

Flint es una firma de asesoría en políticas publicas, análisis político, regulación y competencia, entre otras cosas

Flint, la consultora de asuntos públicos y regulación fundada por Sir Simon Fraser (durante cinco años cabeza del servicio diplomático británico) y Ed Richards (antiguo CEO del regulador británico de Telecomunicaciones OFCOM) ha designado a Carlos López Blanco (antiguo Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Director General de Asuntos Públicos de Telefónica) como ‘senior adviser’ con la idea de desarrollar la actividad de la firma en los mercados español y latinoamericano así como apoyar el devenir de las actividades de Flint en Bruselas y Londres.

Flint, fundada en 2015, asesora a las empresas allí donde convergen con el Gobierno, ofreciendo una perspectiva autorizada de ambas partes. Con sedes en Londres y Bruselas y presencia en cinco países, ademas de España, es una firma de asesoría en políticas publicas, análisis político, regulación y competencia y atiende a clientes de primer nivel en múltiples sectores incluyendo digital, tecnología, telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros, sanidad, industria, comercio, transporte y energía.

Especial importancia tiene el asesoramiento estratégico de alto nivel sobre fusiones y adquisiciones y asuntos de competencia a nivel nacional y europeo así como a inversores para garantizar que tengan en cuenta los riesgos políticos y regulatorios a lo largo del ciclo de inversión.

También desarrolla su actividad asesorando a sus clientes en anticipar, interpretar y responder a los desarrollos de las políticas publicas y el entorno político y regulatorio. Desde ese punto de vista, Flint tiene una especial actividad en asesorar a las empresas británicas y a las que tienen intereses o actividades en el Reino Unido a afrontar las incertidumbres y retos que se derivan del Brexit en el futuro inmediato y a medio plazo.