Isco sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda y es duda para el partido ante el Ajax

El jugador se retiró del entrenamiento el pasado viernes con molestias en la espalda y tras el examen médico y pendiente de evolución es posible que no juegue ante el Ajax

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda, ha confirmado este domingo el club blanco, por lo que previsiblemente se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Ajax en Ámsterdam.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda“, señala el comunicado ofrecido por la entidad blanca.

Aunque el club sostiene que el jugador queda “pendiente de evolución”, es probable que el malagueño no esté disponible para el partido de este miércoles en el Johan Cruyff Arena, donde comenzará la eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’.

Isco, que está teniendo muy poca participación en el equipo desde la llegada de Santiago Solari, no entró en la convocatoria para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que terminó con triunfo madridista (1-3), aquejado de esas molestias en la espalda.