El grupo neonazi Hogar Social y la Falange se suman a la concentración de PP, Cs y Vox contra Pedro Sánchez

También acudirá a la concentración la formación de ultraderecha España 2000

El grupo neonazi Hogar Social ha anunciado que se suma a la concentración en la plaza de Colón contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña, en una concentración convocada por PP y Ciudadanos tras conocerse que el Ejecutivo acepta un relator en el diálogo en Cataluña.

“Por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen. Frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero. Frente a los políticos separatistas“, ha recalcado el colectivo en su perfil oficial en Twitter.

Los valientes construyen España, los cobardes las destruyen“, asegura Hogar Social en un apunte en el que confirman que se suman a la movilización en favor por la unidad de España.

Por su parte, ADÑ se manifestará a partir de las 11:00 horas en la plaza de Callao con sus banderas y sus propios lemas para luego, una hora después, unirse al acto que se celebrará en la plaza de Colón.

“Nuestra coalición estará presente en defensa de un bien superior como es la unidad de España, y eso es lo que está en primer término, pero esa presencia en ningún caso significa que ADÑ firme un cheque en blanco ni un apoyo a los partidos convocantes, el PP o Ciudadanos“, remarca la coalición formada por la Falange Española de las JONS, Democracia Nacional y Alternativa Española.

¡Ven con ADÑ a la concentración por la unidad de España de este domingo!A las 11 saldremos desde la Plaza de Callao para llegar a la Plaza de Colón.¡Únete a la marcha patriota!

Publicada por ADÑ en Jueves, 7 de febrero de 2019