Verdeliss da a luz a su séptima hija de forma prematura

El parto se ha adelantado debido a los problemas que vivió a principios de año

Verdeliss ya tiene a su pequeña en brazos. La popular youtuber ha dado a luz en Madrid a su séptima hija, Miren. La recién nacida ha venido a este mundo en la semana 31, un parto que se ha adelantado debido a los problemas que vivió a comienzo de año.

Y es que fue el 20 de enero cuando Verdeliss contó a todos sus seguidores de Instagram que había roto aguas, una situación que le ha llevado a estar ingresada durante todos estos días en el hospital.

Tras una larga incertidumbre, la séptima hija de Verdeliss estará unos cuantos días en la incubadora mientras espera el alta médica.

Una espera que seguro se les hace larga a los seis hijos de la exconcursante de Gran Hermano VIP que seguro tienen muchas ganas de conocer a su hermanita: “Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado… agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor ?? Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!”.