La Reina Letizia vuelve a apostar por una de sus firmas favoritas

Letizia se ha decantado por un atuendo de tipo street style, con un jersey de cuello redondo y punto a juego con unos culottes rojos de pata de elefante de Hugo Boss

A pocos días del cumpleaños de Felipe VI, la Reina Letizia continúa con su apretada agenda y este martes ha acudido a la reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación Del Español Urgente, Fundéu BBVA. No es la primera vez que asiste a esta cita, pues lleva participando en ella desde el 2015, un año de lo más especial al cumplirse 10 años del aniversario de la Fundación.

A su llegada a la sede de la Fundéu BBVA, la Reina ha mostrado la mejor de sus sonrisas y ha sido recibida por el director de la Real Academia Española y presidente del Patronato Fundéu BBVA, Santiago Muñoz Machado, el presidente de la Agencia EFE y vicepresidente primero de Fundéu BBVA, Fernando Garea, además de por el director de Comunicación de BBVA y vicepresidente segundo de Fundéu BBVA, Paul Tobin.

A continuación, la Reina ha ido recorriendo algunas de las instalaciones del edificio para después presidir la reunión de este órgano, donde según explicó la Agencia EFE ha estado “formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesora en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación”.

Letizia se ha decantado por un atuendo de tipo street style, confiando de nuevo en una de sus marcas favoritas. Su Majestad ha lucido un jersey de cuello redondo y punto a juego con unos culottes rojos de pata de elefante de Hugo Boss. Tanto la parte de arriba como la de abajo se encuentran disponibles en la página web de la marca alemana y además los pantalones se encuentran rebajados, de 249 euros a 139.

Para darle un toque rompedor al atuendo, la esposa del Rey Felipe ha rescatado de su amplio armario un abrigo con estampado que continúa en tendencia. La combinación del pantalón llamativo y el abrigo de animal print ha demostrado que Letizia se arriesga en ocasiones en cuanto a estilismos y en este caso ha acertado de lleno.

Su Majestad ha elegido otra de las marcas habituales como complemento para sus zapatos, unos salones negros de Magrit y una cartera de mano del mismo color firmada por Hugo Boss. Los pendientes de daga de Gold&Roses también son de sus favoritos, pues ya los ha lucido en numerosos eventos pasados.