Un grupo de taxistas persigue a un conductor VTC al grito de “cucaracha”

Un cordón policial ha logrado bloquear a los manifestantes que increpaban al conductor y éste ha podido continuar su trayecto

Un grupo de taxistas que emprendía su marcha hacia el Palacio de los Deportes en Goya para continuar con la manifestación ha perseguido a un conductor VTC en la calle Ventura de la Vega, mientras le increpaban “cucaracha”, “hijo de puta” y “vete de aquí”.

Los taxistas que estaban concentrados en la Puerta del Sol desde las 17 horas han comenzado su marcha hacia el Palacio de los Deportes en Goya, hacia la Calle Jorge Juan, donde la portavoz del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, asisten a un acto en recuerdo del Holocausto.

Durante el recorrido se ha vivido un momento de tensión cuando un conductor de VTC ha pasado por la calle en la que se estaban manifestando los taxistas. Allí, un grupo le ha perseguido pero un cordón policial ha conseguido bloquear a los manifestantes que increpaban al conductor y éste ha continuado su trayecto.