Office 365 llega por primera vez a la App Store para Mac

El vicepresidente sénior de marketing ha catalogado el paquete como "la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone"

El paquete Office 365 de Microsoft se ha estrenado en la tiendas de aplicaciones App Store para dispositivos de sobremesa con sistema macOS, incluyendo ‘software’ como Word, Outlook, Excel, PowerPoint y OneNote.

Las aplicaciones del paquete de ofimática de Microsoft se encuentran disponibles por primera vez en la tienda oficial de Apple, incorporando un diseño especial adaptado a las características del entorno de dispositivos de sobremesa de Apple, como ha informado la compañía en un comunicado.

Entre las particularidades de Office 365 para Mac destacan el modo oscuro, el modo ‘Continuidad en Cámara’ de macOS, además de funciones adaptadas para la ‘touch bar’ del portátil MacBook Pro y el ‘trackpad’ de los ordenadores Mac.

Las aplicaciones de Office 365 ya pueden descargarse desde dispositivos con el sistema macOS en su versión Mojave, a través de las suscripciones del servicio, así como el panel central Apple Business Manager para empresas.

Desde Apple han asegurado que a sus usuarios “les resultará aún más fácil descargar” las aplicaciones de Office 365, un paquete que han definido como “la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone”, según el vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller.