Carme Chaparro conducirá un programa de actualidad en ‘Cuatro’ para competir con ‘Más vale tarde’

Mediaset recoloca a la presentadora tras tomar la decisión prescindir de los informativos en esta cadena

La presentadora Carme Chaparro conducirá un programa de actualidad en ‘Cuatro’, que “comenzará dentro de muy poco”, durará tres horas y arrancará a las 17:15 horas de la tarde.

La periodista ha detallado en su cuenta de Instagram que presentará este espacio, producido por Unicorn Content y que competirá con Más vale tarde de ‘laSexta’, después de haber conducido informativos durante 21 años.

“Más de tres horas en directo todos los días. Vamos a estar ahí para vosotros. Contando lo que os interesa, lo que os emociona, lo que os hace reír, lo que os es útil, lo que hay que saber”, ha indicado Chaparro.

Este anuncio se produce después de que haya trascendido que Cuatro reducirá de manera drástica sus informativos. Fuentes de la redacción de Cuatro han explicado que la cadena generalista de Mediaset prescindirá del informativo de las 20 horas y reducirá a 8 minutos el de mediodía.

Aunque la marca de Noticias Cuatro desaparecerá, las mismas fuentes detallan que la dirección -que no ha confirmado de forma oficial la reestructuración de los informativos de la cadena- ha comunicado a la plantilla que no habrá despidos.