Un golazo de Eunice Beckmann, elegido el mejor del año 2018 de la Liga Iberdrola

La delantera alemana del Madrid CFF, con un impresionante disparo a la media vuelta, se impone a las otras cuatro finalistas

Eunice Beckmann, jugadora alemana del Madrid CFF, marcó el mejor gol de la Liga Iberdrola del año 2018, después de que este lunes se cerraran las votaciones en la web de LaLiga. El público podía elegir entre cinco grandes goles, y Beckmann (Madrid CFF), Ángela Sosa (Atlético), Bea Parra (Real Betis), Lucía García (Athletic) y Aitana (Fc Barcelona) han finalizado en este orden según las votaciones de los internautas. La alemana marcó el segundo tanto de su equipo en la goleada al Logroño (4-0) en el Dehesa Boyal.

La delantera alemana del Madrid CFF (6.900 votos), con un remate a la media vuelta tras controlar el balón con el pecho y un impresionante disparo lejano, y la atacante española (6.400 votos), con un gol olímpico han sido con diferencia los mejores goles, ya que el número de votos de Beckmann prácticamente triplica al de la tercera clasificada (2.400 votos).

Beckmann, de 26 años y de padres ghaneses, es una de las sensaciones de la Liga Iberdrola. Fichó en el mes de agosto por el Madrid CFF procedente del Basilea, donde la pasada temporada marcó 22 goles en 29 partidos. Al club suizo llegó desde el Boston Breakers después de haber militado dos años en el Bayern Múnich.. El Linköpings, el Leverkusen y el Duisburgo, donde comenzó su trayectoria, son los otros equipos en los que ha militado.