La Reina Letizia y sus hijas, juntas en el 40º aniversario del Ballet Nacional de España

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía apoyaron anoche al Ballet Nacional de España asistiendo a la gala de su 40º aniversario celebrado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, un gesto que Antonio Najarro, director del BNE, ha agradecido este domingo a través de Twitter.

“Ayer nos visitó la Reina Dña. Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a nuestra representación del Ballet Nacional de España en el Teatro de la Zarzuela por nuestro 40 Aniversario. ¡Gracias por tu cariño!”, ha expresado Najarro en su cuenta personal, donde también ha colgado una foto con la reina, las infantas y toda la compañía.

Tanto la reina como las infantas, grandes seguidoras de la danza, asistieron a un programa especial diseñado por Najarro, quien seleccionó para la celebración varias de las coreografías o extractos de creaciones más emblemáticas creadas por grandes figuras que han marcado la evolución de la Danza Española.

Creadores de varias generaciones como Antonio Gades, Antonio Ruiz Soler, Pilar López, Juanjo Linares, Alberto Lorca, Victoria Eugenia (Betty), José Antonio Ruiz, Manuel Liñán y el propio director, Antonio Najarro, dieron vida anoche a un espectáculo conmemorativo con una visión global que muestra todos los estilos de la Danza Española y su evolución a lo largo de estos 40 años de vida de la compañía.