Copa Libertadores

Un aficionado de 68 años sufre una parada cardiorrespiratoria cuando se dirigía a la final

Varios intervenidos por contusiones, todas ellas sufridas de manera fortuita

Un aficionado español de 68 años ha sufrido este domingo una parada cardiorrespiratoria cuando se dirigía al Estadio Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre, que acudía al estadio madridista con un amigo, se ha desplomado en torno a las 19.00 horas cerca del número 23 de la calle Padre Damián. Los sanitarios han acudido al lugar y han conseguido revertir la parada, trasladándolo en estado crítico al Hospital de La Paz.

La previa del encuentro entre los dos equipos argentinos han dejado otras intervenciones menos graves, entre las que se cuentan la asistencia a un agente de Policía Nacional y a un vigilante de seguridad, que han sufrido contusiones.

Además, tres aficionados de River Plate y uno de Boca Juniors han tenido que ser asistidos tras sufrir contusiones y, en el caso de uno de los hinchas, un esguince de tobillo. Los incidentes se han producido de manera fortuita sin que haya tenido que mediar la Policía.