Escándalo en la Premier: pillados varios jugadores del Arsenal consumiendo ‘hippy crack’

Los jugadores del equipo 'gunner' implicados en el escándalo son Lacazette, Özil, Aubameyang, Guendouzi y Kolasinac

El Arsenal ha comunicado este viernes que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa en una fiesta en agosto y que les recordará sus responsabilidades “como representantes del club”.

Según desveló el periódico británico The Sun a través de un vídeo, varios futbolistas del Arsenal consumieron lo que parece ser óxido nitroso, sustancia conocida popularmente como ‘gas de la risa’ o ‘hippy crack’ y como algunos de ellos caen desplomados durante una fiesta en un club londinense antes del comienzo de la temporada.

Los jugadores que aparecen en el vídeo son Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac. Henrikh Mkhitarian también está presente, pero sin inhalar nada.

El Arsenal ha mostrado su postura debido al escándalo que se ha generado en Inglaterra y en el la Premier y apuntó que recordará los valores del club a sus jugadores: “Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club”.

Sin embargo, estos no son los primeros futbolistas que prueban esta sustancia, ya que la agencia EFE recordó que los ingleses Kyle Walker y Raheem Sterling fueron sorprendidos consumiéndola en 2013 y 2015, respectivamente.