Sergio Ramos abandona la concentración de España por una sobrecarga muscular

El capitán del Real Madrid no se quiere exponer bajo ningún concepto a una lesión que complicaría mucho las cosas en defensa a su club

El capitán de la selección española Sergio Ramos abandonará la concentración al llegar a España tras haber sufrido una sobrecarga muscular durante el partido ante Croacia, perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

El andaluz, que jugó con molestias en el aductor, “no viajará a Las Palmas por precaución” para el partido amistoso del próximo domingo ante Bosnia-Herzegovina, según informaron los servicios médicos de la selección española tras el partido en Zagreb.

El capitán del Real Madrid no se quiere exponer bajo ningún concepto a una lesión que complicaría mucho las cosas en defensa a su club, que lleva desde el principio de temporada con muchas bajas en esa zona del campo.

Ramos, que marcó su cuarto gol consecutivo con España, consiguió el 2-2 desde el punto de penalti a 12 minutos para el final del partido. En el tiempo de descuento, Jedvad logró el definitivo 2-3 para los croatas que deja a España pendiente de Wembley el próximo domingo.

RELACIONADO