El croata Dejan Lovren, sobre España: “Son una banda de cobardes”

El jugador de la selección croata Dejan Lovren se ha burlado del "buen codazo" que le propinó a Sergio Ramos

El internacional croata Dejan Lovren se ha burlado del “buen codazo” que le propinó a Sergio Ramos en la victoria de este jueves ante la selección española (3-2), correspondiente a la Liga de Naciones, antes de afirmar que los jugadores de ‘la Roja’ son “una banda de cobardes”.

Le di un buen codazo“, dijo entre risas en un directo en su cuenta de Instagram rodado en el vestuario tras el triunfo en el estadio Maksimir de Zagreb. “¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes“, continuó.

La polémica entre ambos jugadores comenzó hace un par de semanas. “Ramos comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Real Madrid”, señaló Lovren en una entrevista. “Varane es mejor, tanto esta temporada como las anteriores. Ha ganado la ‘Champions’ y el Mundial. Debería ser el mejor defensa y ellos -los premios ‘The Best’- eligieron a Ramos“, añadió.

En la rueda de prensa previa al duelo, el capitán español contestó al croata. “No sé si esas cosas se dicen por frustración o por otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas. Que cada uno se gane las cosas en el campo”, afirmó el de Camas.

En ese mismo vídeo, Lovren tapó la bandera de España cosida en su camiseta -como conmemoración del duelo entre ambos combinados-, y señaló la enseña de Croacia. “Sólo este lado -Croacia- es digno. ¡Ahora, a vencer a Inglaterra y a acabar como jefes!”, manifestó.

Además, este mismo viernes, el central publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto del codazo al defensa español, acompañada del texto ‘Buenos días, Croacia’.

View this post on Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

A post shared by Dejan Lovren (@dejanlovren06) on

RELACIONADO