Quique Setién pide perdón tras “menospreciar” a Bartra y al Betis: “He metido la pata”

El entrenador verdiblanco dijo que "algo no estaría haciendo bien" el central para estar en el Betis tras jugar en el Barcelona o el Dortmund

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha querido pedir perdón “humildemente” al club y su afición después de las críticas que ha recibido tras unas declaraciones en RAC1 sobre su futbolista Marc Bartra, en las que le decía que el central “algo no estaría haciendo bien” para estar en el equipo verdiblanco, después de haber jugado en equipos como el Barcelona o el Dortmund.

Sé que he metido la pata. Entiendo que mis palabras se puedan interpretar como un menosprecio, pero desde luego mi intención no era esa. Pido humildemente disculpas al todo el RBB (Real Betis Balompié). Lo siento“, confesó el técnico cántabro este jueves en sus redes sociales.

Setién ha querido zanjar la polémica surgida por sus palabras, en las que también invitaba al central a copiar y parecerse a Gerard Piqué para que dejara de ser tan impulsivo, horas antes de disputar el partido crucial ante el Milán en el Villamarín, encuentro que les puede dar la clasificación a dieciseisavos de final de la Liga Europea.