Mourinho provoca a la afición de la Juventus tras la victoria del Manchester United

Saltó al campo tras la victoria de su equipo y se llevó la mano a la oreja varias veces después de haber sido insultado durante todo el partido

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, buscó la provocación con la afición de la Juventus de Turín al ganar ‘in extremis’ (1-2) en la cuarta jornada de ‘Champions’, señalándose la oreja pidiendo a la grada de los italianos que siguieran jaleándole después de haber sido remontados por sus pupilos.

Mourinho saltó al centro del campo al final del partido y se llevó la mano a la oreja. En ese mismo momento fue abordado por Bonucci y Dybala, que le pidieron que frenase en su provocación. El técnico de Setúbal paró en primera instancia, pero continuó con su gesto tan sólo unos segundos después.

El portugués había sido pitado al comienzo del partido y también durante la celebración del mismo, recibiendo todo tipo de insultos por su pasado en el Inter de Milán.

Cristiano adelantó a la Juventus con un golazo, pero el United pudo remontar en los minutos finales con tantos de Juan Mata y Álex Sandro, en propia meta, dando vida al conjunto inglés en la competición, en la que estaba contra las cuerdas.