Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su primer hijo

"A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses", explica la protagonista en la portada de la revista ¡Hola!

La familia Preysler está de enhorabuena. Ana Boyer ha anunciado, vía exclusiva, que espera su primer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco.

“A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses”, explica la protagonista en la portada de la revista ¡Hola! donde posa en la casa de su madre. Un nacimiento que colmará de felicidad a los Preysler-Verdasco y que se suma al de los pequeños de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Encantada con Fernando, Ana Boyer ha dejado su exitosa carrera profesional para centrarse en su vida conyugal. Siempre al lado del tenista, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en su mejor talismán pues le acompaña a todos los torneos de tenis en los que participa el deportista.

Ya sea en Nueva York, Suecia o Tokio, es la propia Ana la que da testimonio de cada uno de los pasos que dan y de lo enamorada que está de su marido.

Leer más noticias sobre