RTVE emitirá diez partidos de la Copa del Rey 2018-2019

El Cultural Leonesa-Barça del 31 de octubre será el primer encuentro retransmitido

RTVE emitirá un total de diez partidos desde los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018/2019, según ha informado este viernes la Corporación pública.

Asimismo, RTVE ha explicado que Juan Carlos Rivero será el encargado de la narración de los encuentros, que contarán con los comentarios del exblaugrana Albert ‘Chapi’ Ferrer.

El primer partido, que ofrecerá será el que enfrente a la Cultural Leonesa con el vigente campeón de la competición, el FC Barcelona. El choque se producirá el miércoles 31 de octubre, a las 21.30 horas.

En la temporada 2018/19 de la Copa del Rey participan 20 equipos de Primera División; seis equipos de Segunda; cinco de Segunda B; y uno de Tercera: los cuatro participantes de la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia), los tres en la Europa League (Villarreal, Sevilla y Betis) y los trece restantes (Espanyol, Alavés, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Athletic, Leganés, Rayo y Huesca). Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting, de Segunda; cinco de Segunda B (Villanovense, Ebro, Melilla, Racing y Leonesa) y uno de tercera, el Sant Andreu.

Disqus Comments Loading...