Benzema, al presidente de la Federación Francesa: “Que me olvide y me deje en paz”

El jugador del Real Madrid contesta al dirigente, que dijo que su etapa con la selección había terminado y que no estaba al mejor nivel

El futbolista francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha replicado a Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que lo “olvide” y que lo “deje en paz”, después de que éste le haya cerrado las puertas de la selección nacional.

“Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo importante, el resto sobra. Gracias”, comentó Benzema desde su cuenta oficial de Twitter.

El ariete madridista jugó por última vez con Francia el 8 de octubre de 2015, ante Armenia (4-0). Luego saltó el escándalo del vídeo de contenido sexual de su compañero Mathieu Valbuena y su presunta implicación en un chantaje a su compañero, y por entonces amigo, lo que motivó que Didier Deschamps no le convocase más.

Aunque el bagaje internacional de Benzema es de 27 goles en 81 partidos, Le Graët dijo que “se han acabado” las opciones de verlo con los ‘Bleus’. “No tengo nada contra Karim, siempre se comportó bien en el equipo, pero creo que los ‘Bleus’ se han acabado para él, especialmente porque puede que está en menor forma desde hace algún tiempo”, expresó en una entrevista a ‘Ouest France’.